Mesopotamia



MESOPOTAMIA



MEMORIA DESCRIPTIVA T.2
ELEMENTOS URBANOS



-CAMPO DE APLICACIÓN

-El siguiente proyecto esta hecho en base a la estrcutura arquitectónica de la época mesopotanica, pero lo elaboramos basándonos en la actualidad sin perder las bases de la antigüedad.


-MATERIALES 

-un 1/2 pliego de cartón paja
-Silicona de UHU
-Bisturi 
-Papel
-Pintura de verde ,rojo y amarillo 


-DESCRIPCIÓN   DEL  PROYECTO 

El proyecto se encuentran los elementos de urbanos que componen en la forma cuidad. Este maqueta desde partiendo de presentación de las características formales de los elementos urbanos. Esta  cargando de una gran idea abstracta de nuestra aldea  ya que cada uno de los elementos de la cuidad tiene una presentación de la cuidad .


MAQUETAS












MEMORIA DESCRIPTIVA  T.3
ESTRUCTURA URBANA

Elementos de urbanos 

-CAMPO DE APLICACIÓN
El siguiente proyecto lo elaboramos con base a los elementos urbanos de mesopotamia, quisimos hacerla tal y como era con sus mismas cualidades, pero sin que quedara idéntica.

-MATERIALES
- 1/4  de cartón paja
- medio pliego de icopor de 2 cm de grosor
- sicilona
- temperas

-DESCRIPCIÓN DE EL PROYECTO


La maqueta se realizo con una idea que teniamos de lo que era la ciudad de mesapotamia, utilizamos carton paja 1/4 para tenerlo de base, murallas circularas, mostrando la abstraccion, una puerta gigante que se usaba en esos tiempos, la calle principal, y un templo que representa lo mas importante de esa época.












MEMORIA DESCRIPTIVA T.12MESOPOTAMIA


-CAMPO DE APLICACIÓN


-MATERIALES
  • Cartón paja
  • Bisturí
  • Silicona
-DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto desde partiendo de presentación de las características formales de las mesopotamia. Esta cargando de una gran idea abstracta de nuestra ciudad que cada uno del patrón de la ciudad tiene una representación de las actividades.  
-

  







0 comentarios:

Publicar un comentario